RHA Festival 2017


“El espíritu de la música electrónica"

La idea de un festival en el que se presentara una combinación de los legendarios Dj’s de música house junto con una nueva generación que está atrayendo a los aficionados de la música electrónica a nivel internacional, fue imaginada hace algunos años por un grupo de amigos apasionados de este género musical.

Así es como nació Rha Festival, un encuentro que busca fluir y hacernos vibrar al ritmo del auténtico house.

Si recuerdas haber asistido a algún "rave" o fiesta misteriosa en locaciones industriales o grandes jardines, o simplemente te encanta bailar en un lenguaje universal, es imprescindible que formes parte de este movimiento presentado por Rha Festival.

Rha significa “agua que fluye” en Wixárica.
Fluir, es una referencia indígena que nos habla del viaje de la vida. El agua que fluye, que evapora, llueve y regresa. Transformarse y regresar es parte del viaje…

Se eligió un destino paradisíaco y exclusivo, La Cruz de Huanacaxtle ubicado en la Costa del Pacífico en la Riviera Nayarit. La Marina Riviera Nayarit es el espacio que acogerá al Festival.

Esta zona del estado de Nayarit y muy cercana a Puerto Vallarta, es una tierra de herencias culturales indígenas Wixáricas, las cuales están integradas al festival, lo que agrega un aire de misticismo y raices a la identidad del evento.

El lineup oficial incluye a leyendas de la música house y tech house como: Green Velvet también conocido por su proyecto de Cajmere, Claptone el personaje omnipresente originario de Berlín, Alemania que se distingue por usar una máscara en forma de ave, Dimitri from París (Francia) reconocido mundialmente por su exitoso y legendario LP “Sacrebleu” que marcó la tendencia del estilo Lounge y posteriormente su participación en la compilación mezclada “The Playboy Mansion”, Purple Disco Machine, Doc Martin (San Francisco), Marques Wyatt (L.A.), Halo Varga, Julián Sanza (Argentina), Zen Freeman (L.A.) popular en la élite de Hollywood, festivales de cine y revistas de moda como Vogue o Vanity Fair.


También se dio apertura a talentosos Dj’s nacionales como Deepersoul y Sonosfera (México).

Para la presentación de Rha Festival se realizaron varias fiestas de activación en locaciones como Guadalajara y Aguascalientes con actuaciones de Teenage Muntants y Sonosfera.

El festival tendrá dos días de duración: 30 de junio y 01 de julio.
Contará con espacios VIP y General, los precios de los tickets oscilan entre los 1,000 y 2,400 pesos, dependiendo si se adquiere la entrada para un día o dos.

En cuanto a logística habrá un escenario principal, food court & bars, área de descanso, estacionamiento y baños.

En conjunto, Rha Festival promete ser una experiencia inolvidable para cualquier fan de la música electrónica: lo mejor de la música house con un escenario paradisíaco, sol, playa, cuerpos en movimiento... ¡la mejor fiesta de tu vida!.


Para más información visita su página web: rhafestival.com

Comentarios

Entradas populares