Hotel W Punta de Mita

  • Esta nueva marca de Lujo de la cadena Starwood Hotels & Resorts se une a Punta de Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit, engrosando la oferta de infraestructura en el Segmento Premium del Destino.


La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., anunció que ya se construye el nuevo Hotel W Punta de Mita, cuya inauguración está prevista para el 2016 y su ubicación es en el exclusivo desarrollo de Los Veneros.

Una de las líneas de acción fundamentales de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), es generar posicionamiento como un Destino Aspiracional para atraer la inversión hotelera del Segmento Premium.

“La verdad nos congratula que llegue el Hotel W Punta de Mita, porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien como Destino y por eso depositan su confianza en nosotros marcas tan importantes como esta. Sin duda, los directivos de Starwood Hotels & Resorts tomaron una decisión acertada al invertir acá por el lugar que ya tiene Riviera Nayarit en el mundo”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Con la inauguración del W Punta de Mita, México se convertirá en el único país de América Latina con dos hoteles W, lo cual demuestra su continua posición como uno de los mercados de viajes más demandados del mundo”, afirmó el vicepresidente sénior y jefe de operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina, Jorge Giannattasio.

El W Punta de Mita, situado frente al océano, tendrá 120 villas para huéspedes con suntuosas comodidades y el exclusivo servicio Whatever/Whenever (Lo que quiera, cuando quiera) de la marca. Contará con un Spa de 4 mil pies cuadrados, gimnasio, un bar lounge, restaurante, sala de espera,  alberca y mucho más.

 “W Hotels es una marca contemporánea, de estilo de vida de lujo inspirado en el diseño,  innovadora de la industria con 46 hoteles y refugios, incluidas 17 residencias W, en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos del mundo”, se puede leer en el comunicado oficial de la cadena hotelera.


Punta de Mita se ha colocado como uno de los destinos favoritos de las celebridades y famosos, y W Punta de Mita será una opción más para la socialité y los amantes del Lujo. 

Comentarios

Entradas populares