SKYDIVE MEX

Volar es uno de los sueños más antiguos de la humanidad y se puede llegar lo más cerca posible a esa experiencia en Puerto Vallarta, con Skidive Mex quienes ofrecen una sobrecarga emocional y de adrenalina. Si estas buscando una experiencia única,  algo completamente diferente y, al mismo tiempo extremo. 



¿Qué tal un salto de caída libre? Todos aquellos que disfrutan de los deportes extremos están de acuerdo en que no hay nada como el paracaidismo cuando se trata de una descarga de adrenalina, saltar de un avión en caída libre por un minuto, que es como tener alas y como si estuviera finalmente volando libre como un pájaro. Después de la caída libre, cuando el altímetro llega a 2.500 metros, es el momento de abrir el paracaídas y otra parte de la aventura comienza. En cuestión de segundos, el sonido ensordecedor del viento contra la cara y las orejas desaparece y un silencio casi total te rodea, como entrar en otra dimensión. Gracias a los avances tecnológicos y la instrucción adecuada, el paracaidismo se ha convertido en un deporte muy seguro y ahora es posible disfrutar y de practicar en Puerto Vallarta. A pesar de que el paracaidismo deportes extremos mas riesgosos, también es uno de los deportes más emocionantes e increíbles que se pueden practicar. 



Saltando desde el avión una vez que alcanza una altitud de 5.300 metros sobre el nivel del mar. En ese punto, ya estarás disfrutando de uno de los más impresionantes y hermosas vistas panorámicas del Océano Pacífico, sin duda una experiencia de vida. Volando sobre los cielos de la Sierra Madre Occidental, las hermosas aguas y selvas que rodean la Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.


Podemos garantizar que tendrás por mucho tiempo una sonrisa difícil de borrar. Necesitarás un poco de coraje para saltar del avión y luego vas a disfrutar el resto de la experiencia junto a la seguridad por un profesional experimentado que salta contigo si eres un principiante.





Skydive Puerto Vallarta

skydivevallarta.mx/
Bahía de Banderas, 63730 Nay.
01 322 189 3909

Comentarios

Entradas populares