AVENUE MAGAZINE No.98 AHORA EN LINEA.

 Click aqui para ver revista en linea.
Nos acercamos cada vez mas al final de este 2016 y es momento de mirar atrás y ver el camino recorrido durante estos meses para tener un cierre de año exitoso. Para nosotros en Avenue Magazine es siempre un placer llegar a mas y mas lectores a través de nuestra revista impresa y en nuestra versión on line via Issue.com. El poder entregarles cada bimestre nuestras recomendaciones que tiene este gran país para ofrecer a turistas nacionales y extranjeros es nuestra principal meta.

En esta edición y como ya es costumbre el Dr. Eduardo Arreola nos da sus recomendaciones para vivir lo mejor de la gastronomía en Puerto Vallarta y sus alrededores con su sección Bon Viveur.


Nuestro coordinador de modas durante 11 años con Avenue, Antonio Beas, nos lleva de compras y nos da sus recomendaciones en Shopping para estar a la moda y con mucho estilo. Ya entrando al contenido de esta edición te decimos como se viven las temporadas en Los Cabos para vivir intensamente tus vacaciones en este lujoso destino mexicano.
En este numero conocerás un poco de nuestro pasado Maya y los lugares que no debes perderte en tu próxima visita al sureste. Pasando por el centro del país tenemos los 6 lugares que debes visitar en tu primera vez en la Ciudad de México, a si como los antros y bares secretos que esconde esta mega ciudad. Saliendo de nuestro territorio nos adentramos en el Caribe y llegamos a Punta Cana, Republica Dominicana para conocer este bello lugar y lo que tiene para ofrecerte. Regresando a Baja California te mostramos las bellezas naturales de Bahía de Loreto, su cultura y las recomendaciones para vivirlo al máximo. Esto y mucho mas es lo que tenemos para ti en este numero 98 de Avenue.

Nos acercamos a nuestra edición numero 100 y estamos preparando muchas sorpresas para que lo vivas con nosotros.  Como siempre agradezco a todos nuestros patrocinadores y lectores por su preferencia a lo largo de estos 11 años.

Con el gusto de siempre, hasta la próxima!

Carlos Barbosa
Avenue Magazine

Comentarios

Entradas populares