COCTEL HAUTEV LUXURY ESSENTIALS AT FERRARI MEXICO


En días pasados asistimos invitados por la empresa HAUTEV (agencia especializada en gestión de marcas de lujo) a su nuevo evento LUXURY ESSENTIALS: THE SHOW CASE, Un encuentro entre marcas de lujo y arte. El evento se llevo a cabo en la agencia oficial de FERRARI en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El evento contó con la participación de marcas de alto nivel como el nuevo FERRARI 488 GTB, el Hotel UNICO Riviera Maya del Grupo RDC Hotels,t ambien HEXA RECO, especialistas en Consultoría Estratégica Integral estuvieron presentes, NATUZZI Italia con sus exquisitos diseños en muebles finos, así como también la marca representante de las mejores marcas de relojes de lujo GRUPO MIGA, quienes vistieron el evento con su presencia.  HIGHLIFE Magazine estuvo presente en este coctel dando a conocer su próxima edición 01, que saldra el 01 de Julio del presente y que en breve anunciara su evento de presentación oficial apoyados en HAUTEV.


El invitado especial de esta noche fue el artista plástico Yuri Zatarain quien agradeció a los organizadores por hacerlo parte de esta gran noche. Yuri destaco la importancia de este tipo de eventos donde la gente puede conocer un poco mas de sus obras y sobre el significado de poder tocar y admirarlas. 


Antes de develar el preciado FERRARI 488 GTB, el gerente de la agencia en esta ciudad Gerardo Córdova destaco las cualidades de este asombroso automovil: El Ferrari 488 GTB supone un antes y un después para el cavallino rampante, el fin de la era de los motores atmosféricos y el comienzo de un tiempo en el que todos sus motores V8 estará sobrealimentados. El Ferrari 488 GTB es también el relevo o, mejor dicho, la profunda actualización, del antiguo 458 Italia. En un resumen muy rápido podría decirse que este nuevo 488 GTB es un coche más capaz y deportivo que su predecesor, incluso en ciertos registros, más rápido que su versión más radical, que el Ferrari 458 Speciale. Pero sobre todo, en palabras de los de Maranello, será un deportivo más versátil, es decir, más apto para su disfrute en todo tipo de condiciones, también en el día a día y por conductores no experimentados”, -finalizo.



Fue así como alrededor de 200 invitados fueron testigos del inicio de una nueva era en la marca de autos deportivos mas deseada en el mundo así como la presencia de marcas de lujo y excepcional arte. En hora buena HAUTEV LUXURY ESSENTIALS.  



Carlos Barbosa
Foto-Reportaje

Comentarios

Entradas populares