PORQUE IR DE TOUR EN GRAND CANUWA

Momentos inolvidables en las hermosas playas de Puerto Vallarta, esto y mucho más forma parte de la experiencia que va a vivir en el Canuwa, un viaje marítimo exclusivo con la mejor atención, sólo para usted y su familia.

Grand Canuwa es un catamarán de lujo de 62 pies con capacidad para 120 personas y una tripulación de 6 marineros y un Capitan que te harán disfrutar de la Bahía de banderas, sus hermosas aguas, deliciosos snacks, comida y bebidas. 
Estos son algunos de los servicios VIP con los que Grand Canuwa, empresa con mas de 30 años de experiencia, cuenta:


Avistamiento de Ballenas
Desde noviembre a abril las ballenas jorobadas visitan la bahía para dar a luz, amamantar a sus crías y encontrar pareja, cada martes, miércoles y jueves zarpan para encontrarlas. Disfrutar la increíble sensación de estar cerca de las ballenas, su belleza y comportamiento te acercará a la madre naturaleza. Y por supuesto, consiéntase con el Desayuno Continental, la Barra Libre Premium y la selección de snacks mexicanos: Ceviche & Guacamole, Dips de Langosta & Cangrejo y su ya famoso Pulpo Enamorado. Ver estos enormes animales es un espectáculo majestuoso y pacífico que no debes perderte.

Chárters Privados
Una fiesta, un momento divertido, un viaje de buceo, una celebración... trae a tu familia y amigos para disfrutar del mar en el Grand Canuwa. Aquí se han realizado diferentes eventos sociales como Bodas, XV años, cumpleaños, despedidas, reuniones de generaciones, etc. Reserva el catamarán Grand Canuwa y celebra ese momentos especiales cuando quieras durante el tiempo que quieras, y haz realidad el viaje de tus sueños. Pueden hacerlo. Puedes gozarlo.

Snorkeling
Respira y aguanta. Ahora ¡abre los ojos! Disfruta los colores, la vida, las fértiles aguas de la Bahía de banderas y toda su fauna marina brillando bajo el sol. Aquí mismo te proporcionan el equipo y te llevan al mejor lugar para esnorquelear, tú sólo vívelo.

South Paradise Tour
Al sur de la bahía se encuentra infinidad de lugares hermosas, entre los que destacan Los Arcos y Playa Colomitos donde podrás disfrutar de este tour que Grand Canuwa preparo para ti y degusta la deliciosa comida jalisciense en su Club de Playa en Las Ánimas. De regreso tendrás la oportunidad de vivir el mejor atardecer de tu vida!

Un gran tour es lo que es Grand Canuwa que tiene preparado todo para que disfrutes de todas las bondades y bellezas de este magnifico y paradisiaco Puerto Vallarta.
Mas informes y reservaciones:
www.canuwa.com


Comentarios

Entradas populares