CARTA DEL DIRECTOR - Editorial edicion 84, Junio-julio 2015



Aun con la euforia por la celebración de nuestro Décimo Aniversario te presentamos una nueva edición de tu revista Avenue Lifestyle. Ya de lleno en el segundo semestre de este 2015 y esperando un verano lleno de color y sobre todo calor, te presentamos una hermosa editorial de moda con fotos de Erich Piza y con una notoria coordinación por parte de nuestro director de modas Antonio Beas, quien en conjunto de la modelo y finalista de Nuestra Belleza Jalisco Renne Antúnez lograron una bellas fotografías que reflejan el encanto y colorido del verano.



Como siempre te presentamos las mejores recomendaciones en la secciones look at the new donde veras lo ultimo del lifestyle mundial.  






En nuestras recomendaciones gourmet te ofrecemos dos lugares con estilo 100% mexicano, se trata de Barrio Providencia y Los Chilaquiles Restaurante, lugares que te harán pasar un delicioso momento y que por su puesto tienes que hacer de tus favoritos. 




También te mostramos un paraíso en el Pacifico Mexicano llamado Casa Cuixmala, un lugar del que estamos seguros te vas a enamorar.



Esto y mucho contenido mas es lo que ponemos en tus manos para que estés al día en cuanto a todo lo referente a la buena vida y el lifestyle mundial. Te recordamos visitar nuestra pagina www.avenue.com.mx y ver nuestra revista versión digital y en Facebook y blog de Avenue  Magazine entérate en tiempo real de promociones y mas por parte de nuestros anunciantes.




Hasta pronto!



Carlos Barbosa
Direccion General
Avenue Lifestyle Magazine México

Comentarios

Entradas populares