HENNESSY CELEBRA SU ANIVERSARIO 250

El Tour 250 de Hennessy llega a la histórica ciudad de Moscú para celebrar 
la  vibrante escena de arte y duraderos lazos entre Hennessy y Rusia.

Con motivo de la celebración del aniversario número 250 de Hennessy, el presidente y CEO de la Hennessy Maison,  Bernard Peillon marcó la segunda parada de la Hennessy 250 Tour en Nueva Manege, en el corazón de la capital rusa con un evento de gala para 100 VIPs, artistas y amigos de la casa Hennessy. 

Con la edición de Moscú de la Hennessy 250 Tour, Hennessy no sólo honra a la amistad histórica, también celebra colaboraciones dinámicas de hoy y mira hacia un emocionante futuro.










"Hennessy ha forjado su reputación por siempre mirando hacia adelante y cultivar relaciones con otros países y culturas. El Hennessy 250 Tour celebra la herencia de la casa Hennessy, su presente y futuro por todo el mundo, pero nuestros lazos con Rusia son particularmente consagrados, y estoy encantado decir que nos sentimos como en casa en Moscú, "Peillon señaló en su discurso de bienvenida. 














"Desde que reciben su primera orden especial de la corte imperial de Rusia, en 1818, los lazos de Hennessy con el Pueblo ruso ha fortalecido y multiplicado, fomentado por el respeto mutuo y una apreciación del tradicional sabor del coñac de la casa Hennessy. "





La velada concluyó con una degustación de la mezcla del  Hennessy 250 dirigido por Master Hennessy Mezclador Yann Fillioux, quien preside la séptima generación de la familia Fillioux, y su comité de cata. Durante el evento, los invitados fueron invitados a dejar un mensaje para el futuro en la barrica del tiempo de Hennessy.


CLICK EN LA IMAGENES PARA AMPLIAR Y VER GALERIA COMPLETA

Comentarios

Entradas populares