PRESENTACION JETSURF MEXICO EN PUERTO VALARTA

Desde República Checa, llegan a Vallarta las primeras tablas de surf motorizadas diseñadas y fabricadas por ingenieros de la Formula 1 y MotoGP.

Con grandes planes de expansion, el próximo SABADO 27 y DOMINGO 28 de Junio se realizará la presentación oficial de Jetsurf y la apertura del Club Jetsurf.

Ligeras y fácil de transportar, con o sin olas surfea.




 Las tablas de surf motorizadas JetSurf llegan a México desde República Checa con la intención de rebasar los límites de los deportes acuáticos.


El próximo 27 de junio a partir de las 12 PM en Mantamar Beach Club Bar & Grill, ubicado en calle Malecón 169, Puerto Vallarta, se realizará la presnetación oficial de Jetsurf. El domingo 28 de junio se llevará a cabo la rueda de prensa a las 10 AM en el Marival Resort & Suites de Nuevo Vallarta y a partir de la 1 PM el evento VIP dentro del Nuevo Club Jetsurf en Calle Playa Destiladera 1. Mark Shtern, director general de Jetsurf México y distribuidor de las tablas en México, realiza una gira por la república para dar a conocer estos vehículos acuáticos motorizados. 

Con tan solo 13 Kg., las tablas de Jetsurf, tienen la capacidad de ser transportados por una persona como equipaje personal en los vuelos internacionales o nacionales de las aerolíneas comerciales, en coche, barco o simplemente a mano. Esto permite que todos los usuarios puedan viajar fácilmente por todo el mundo y disfrutar de este deporte sin límites, un atributo único en comparación con otros vehículos acuáticos motorizados.

Las olas no son una limitante para este deporte que permite ser practicado en agua salada o dulce con olas grandes o sin olas. Tu controlas la velocidad y desde la primer clase puedes pararte sobre la tabla, la cuál llega a una velocidad de 57 km/h.


Las tablas de JetSurf se han desarrollado con extremo cuidado para minimizar el impacto ambiental. Un sistema de escape patentado asegura la potencia máxima y reducción de ruido en un espacio muy pequeño. 

JetSurf fue fundado en 2008 por el checo Martin Sula quien logra combinar con éxito sus conocimientos y experiencia en el ámbito de los motores de combustión, hidromecánica, materiales compuestos e ingeniería eléctrica creando esta poderosa tabla motorizada. Las piezas y componentes de JetSurf son fabricados por su empresa en la República Checa: Motores MSR, los cuales son especialistas en el desarrollo de motores de combustión y electrónica especializada. Algunos clientes de Motores MSR son: BMW, Skoda, KTM y Honeywell.


Comentarios

Entradas populares