CHIVAS REGAL EL ICONO - El pináculo del lujo.

HA PASADO MÁS DE UN SIGLO DESDE CHIVAS REGAL SE ESTABLECIÓ COMO PRIMER WHISKY DE LUJO DEL MUNDO.  HOY CHIVAS REGAL INTRODUCE UN SÍMBOLO DE LUJO PARA UNA NUEVA ERA - CHIVAS REGAL THE ICON.


Los iconos no se hacen, nacen. Una mezcla de algunos de los whiskies más raros y más antiguos disponibles de Chivas Regal, Chivas Regal The Icon es el pináculo de la gama. Degustar Chivas Regal The Icon es saborear la mejor artesanía en cada botella creada.

Chivas Regal El Icono es la culminación de la historia, y de una forma la realización de la artesanía y la tradición casados con la experiencia incomparable de Chivas Regal Master Blender Colin Scott.


Este whisky escocés de ultra-prestigio es un excepcionalmente suave mezcla de más de 20 destilerías de toda Escocia, incluyendo algunos whiskys raros de destilerías que ya no existen.


Chivas Regal The Icon es el equilibrio perfecto entre la vieja y la nueva destilería con sus propias características únicas. En el se encuentran las maltas más raras de Strathisla, el hogar espiritual de Chivas Regal, y la destilería más antigua en funcionamiento de las tierras altas escocesas. Acentuado con maltas seleccionadas a mano de Longmorn y Glen Keith, Chivas Regal The Icon es equilibrado e inolvidable desarrollado específicamente para los conocedores de whisky más exigentes.


Cada año, el maestro mezclador producirá un número limitado de botellas de este whisky escocés de lujo, por lo que es un producto debe tener para los adoradores de whisky y coleccionistas por igual.


Hechos a mano y exquisitamente terminado.

Como corresponde al líquido de lujo en el interior, cada botella de Chivas Regal The Icon se presenta en una botella de cristal soplado hecha a mano, creado por expertos artesanos en Dartington Crystal. El vidrio está delicadamente grabado y se le da un terminado con precisión artesanal de carpintería metálica y se presenta en cristal verde sublime en homenaje a la botella original de Chivas Regal que capturó la atención del mundo en 1909. Adornado con un tapón con la firma Luckenbooth, un símbolo celta tradicional del amor.


Nota de cata

Una celebración a la artesanía y la excelencia, Chivas Regal The Icon es su máxima expresión. Con carácter excepcional y un final muy largo y delicioso, ricas notas de miel, vainilla y chocolate negro se compensan con influencias sutiles de avellana de la barrica.

Colin Scott, maestro mezclador de Chivas Regal, comentó:
"Chivas The Icon es una mezcla verdaderamente exquisita - perfectamente lisa con una intensa concentración de sabores suntuosos que se convierten en una excepcionalmente largo y persistente final. Me siento orgulloso de presentar este expresiónde lujo del estilo de la casa de Chivas Regal para ustedes ".

La edición inaugural de Chivas Regal The Icon se pondrá a disposición para la compra por primera vez exclusivamente en Dubái de mayo a septiembre de 2015. Hasta entontonces este whisky escocés de lujo estará entonces disponible a nivel mundial a un precio de 3.500 dólares (USD).

Chivas Regal The Icon . El sabor del pasado. Un icono para el futuro.


Comentarios

Entradas populares