CASA CUIXMALA: ULTRA EXCLUSIVO RESORT EN LA COSTA DEL PACÍFICO MÉXICANO


La legendaria propiedad, Casa Cuixmala, construída por el difunto Sir. James Goldsmith, como su exótico refugio en la selva, es hoy en día un ultra-exclusivo palacio frente al mar, ubicado sobre una propiedad privada de 25,000 acres en la costa Pacífica de México.

Este pequeño rincón de paraíso localizado en la costa oeste de México, está a dos horas y media al sur de Puerto Vallarta y 1 hora al norte de Manzanillo en coche, pero también tiene su propia pista de aterrizaje (de césped) para que las personas puedan alquilar un avión de hélice y volar directamente a la mega propiedad.

Diseñada por el arquitecto francés Robert Couturier con un exuberante estilo que mezcla características de Marruecos, India y México, Casa Cuixmala está rodeada por exuberantes bosques tropicales cerca de una playa de arenas color crema, convirtiendola en la perfecta locación en México para un lujoso resort.
Para completar el cuadro perfecto, Cuixmala cuenta con algunos impresionantes paisajes de montañas.  Casa Cuixmala cuenta con un irresistible reino de relajación y serenidad, con delicadas brisas del mar procedentes directamente de las brillantes aguas azules que te acarician con su suave toque.



La incomparable belleza de este lugar sólo se ve igualada por los irreprochables servicios que se pueden disfrutar en todo el resort. Ya sea en su propia suite, al lado de la piscina o en un restaurante, todas sus necesidades serán cuidadosamente atendidas cada minuto de cada día.
La comida siempre es deliciosa, ya que está preparada con habilidad y dedicación usando ingredientes del propio huerto del mega resort.
Casa Cuixmala ha alojado a presidentes y primeros ministros de todo el planeta durante el tiempo que Sir James estuvo vivo.  Hoy en día, bajo el mandato de su hija, los huéspedes se han orientado más hacia celebridades mundiales como: Mick Jagger, Georges Lucas, Madonna y Tom Cruise entre muchos de los huéspedes VIP.



Carretera Melaque-Puerto Vallarta KM 46,
La Manzanilla, 48898 La Huerta, Jal.
Contacto: 01 315 351 6030
www.cuixmala.com


Comentarios

Entradas populares